2 de junio de 2009

El 4 de junio estaremos en el parque de la Cornisa


La buena estrella de Europa, la plataforma surgida en la Agrupación Socialista de distrito Centro con el objetivo de difundir entre los vecinos de nuestro distrito las ventajas de participar en el proceso de integración europeo, celebrará el próximo jueves, 4 de junio, a partir de las 19:30 horas, su tercera velada en el parque de la Cornisa.

Con este acto se cerrará el recorrido de esta plataforma por las plazas del Distrito, que nos ha llevado a recorrer los barrios de Justicia, Embajadores y, ahora, Palacio. La velada se dedicará a dialogar sobre medio ambiente y urbanismo en un espacio directamente amenazado por un proyecto de reforma que puede arrasar una de las zonas emblemáticas de nuestra ciudad.

La dinámica de esta tercera noche de la buena estrella de Europa será similar a las ya realizadas: crearemos un espacio de diálogo y participación, proyectaremos sobre una pantalla las constelaciones a través de un programa informático que nos permite ver el cielo desde cualquier punto del planeta, grabaremos videos que recojan los testimonios de los vecinos y vecinas, nos divertiremos y tendremos algunas sorpresas para finalizar la actividad de la buena estrella de Europa.

Una última cosa esencial para aclarar algunas dudas que nos han trasladado a través de correos y comentarios: la noche de la buena estrella no es un mitin, es un espacio de diálogo y participación, una forma de recuperar nuestras plazas para debatir bajo las estrellas. Una apuesta por la convivencia y por otra forma de vivir la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos encantados de recibir tus comentarios. Será publicados todos aquellos que cumplan los criterios mínimos de respeto y buenas formas al autor del blog y al resto de los visitantes.